martes, 17 de marzo de 2009

Aqui estas :)

Que te puedo decir.. mmm naciste el 15 de marzo del 2009, a las 8 y cacho de la noche.. tu mama tenia 2 dias internada porque ya te tenian que sacar. Pesaste 2.600 kilos algo asi, estas bien pero biennnnnnn chiquitititaaaaaaa!!
Y casi no lloras, eres bien tranquilita!!

Mira que bonita!! ahi traes las cintas donde esta escrito el nombre de tu mama !!


:p para que no te fueran a confundir.




Tu en tu cuna de las princesas!!!


Auuu pareces un capullo de flor!!!!


Esta es mi foto favorita!!!


La primera vez que tu abuela te carga :)


Y la primera vez que tu papa te cargo :)

pd. yo no te carge porke me das miedo :( me da miedo lastimarte!

Mira hice estas como recuerdo para quien te vaya a visitar :P





2 comentarios:

  1. ehh yo si te cargueee pero a mi no me tomoo foto... snifff... es que no soy fotogenicaa..

    tambien soy tu tiaaaa

    ResponderEliminar
  2. ATENCION TIAS DE SAM:
    ya renueven fotos, shicas, ya ta bien grande Sam y ustedes no han renovado este blog jejeje
    salu2

    ResponderEliminar